Funatics by Springfield

Campaña de imágen para el club de fidelización de Springfield.
 
Director General Creativo: Alexandre Okada
Director Creativo: Xavi Junyent
Directora de Arte: Yohana Camargo, Arturo Sania
Copywriter: Julián Tobias
Se buscaba un logo que mostrará la capacidad de adaptación al cambio constante. Un logotipo activo, y flexible, para una comunidad plural, que se muestra de una forma activa y variada.
Tarjetas de Fidelización para los socios de la comunidad
Instrucciones para realizar un origami como detalle de Bienvenida para los socios, quienes vivirián una experiencia interactiva a tráves de realidad aumentada al ingresar en la página web.

You may also like

Branding Piklim events
2013
Lifestyle Campaing HRH Tenerife
2016
PHR - Feel Free campaign
2015
¿y si nos levantamos?
2013
DINE AROUND
2016
ALI·OLÉ · SPANISH TAPAS RESTAURANT
2016
yo creo en Extremadura
2014
Ushuaia Beach Hotel Breakfast
2016
Interactive Touchscreen Table HR Touch
2016
Logos
2016
Back to Top