Funatics by Springfield

Campaña de imágen para el club de fidelización de Springfield.
 
Director General Creativo: Alexandre Okada
Director Creativo: Xavi Junyent
Directora de Arte: Yohana Camargo, Arturo Sania
Copywriter: Julián Tobias
Se buscaba un logo que mostrará la capacidad de adaptación al cambio constante. Un logotipo activo, y flexible, para una comunidad plural, que se muestra de una forma activa y variada.
Tarjetas de Fidelización para los socios de la comunidad
Instrucciones para realizar un origami como detalle de Bienvenida para los socios, quienes vivirián una experiencia interactiva a tráves de realidad aumentada al ingresar en la página web.

You may also like

Blueblue
2013
DINE AROUND
2016
TV Finally Together. Valege
2014
PHR - Feel Free campaign
2015
Re - Branding / Concept brand
2016
Chérie - Brand Concept Store
2016
¿y si nos levantamos?
2013
Print Finally together. Valege
2014
Branding Piklim events
2013
Lifestyle Campaing HRH Tenerife
2016
Back to Top