Funatics by Springfield

Campaña de imágen para el club de fidelización de Springfield.
 
Director General Creativo: Alexandre Okada
Director Creativo: Xavi Junyent
Directora de Arte: Yohana Camargo, Arturo Sania
Copywriter: Julián Tobias
Se buscaba un logo que mostrará la capacidad de adaptación al cambio constante. Un logotipo activo, y flexible, para una comunidad plural, que se muestra de una forma activa y variada.
Tarjetas de Fidelización para los socios de la comunidad
Instrucciones para realizar un origami como detalle de Bienvenida para los socios, quienes vivirián una experiencia interactiva a tráves de realidad aumentada al ingresar en la página web.

You may also like

DINE AROUND
2016
Logos
2016
Sobre el cielo de Madrid
2013
Print Finally together. Valege
2014
SOCIAL PRESENCE
2014
ALI·OLÉ · SPANISH TAPAS RESTAURANT
2016
Ushuaia Beach Hotel Breakfast
2016
¿y si nos levantamos?
2013
Re - Branding / Concept brand
2016
TV Finally Together. Valege
2014
Back to Top