Blueblue


Me gusta la fotografía para expresar sentimientos y usar la fotografía de moda en este caso como medio de expresión emocional es casi como un artículo de lujo.

Hay veces que toca enfrentarse a las nuevas circunstancias de un mundo que ha cambiado,  y tanto los sentimientos como la moda los vemos como una extravagancia que está por fuera de cualquier contexto racional, pues bien,  yo quise experimentar con eso, reflejar lo que a veces significa un nuevo cambio de piel, y buscar sentimientos que por lo general escondemos.

Usar de protagonista a la chica plástica por excelencia, demuestra que la melancolía no es ajena para nadie, incluso para quien la sonrisa no abandona su cara.

You may also like

papeles extraordinarios
2012
TV Finally Together. Valege
2014
NARUMI · Asian Restaurant
2016
ALI·OLÉ · SPANISH TAPAS RESTAURANT
2016
Branding Piklim events
2013
Re - Branding / Concept brand
2016
Lifestyle Campaing Hard Rock Hotel Ibiza 2016
2016
Lifestyle Campaing HRH Tenerife
2016
Sobre el cielo de Madrid
2013
DINE AROUND
2016
Back to Top