Blueblue


Me gusta la fotografía para expresar sentimientos y usar la fotografía de moda en este caso como medio de expresión emocional es casi como un artículo de lujo.

Hay veces que toca enfrentarse a las nuevas circunstancias de un mundo que ha cambiado,  y tanto los sentimientos como la moda los vemos como una extravagancia que está por fuera de cualquier contexto racional, pues bien,  yo quise experimentar con eso, reflejar lo que a veces significa un nuevo cambio de piel, y buscar sentimientos que por lo general escondemos.

Usar de protagonista a la chica plástica por excelencia, demuestra que la melancolía no es ajena para nadie, incluso para quien la sonrisa no abandona su cara.

You may also like

Re - Branding / Concept brand
2016
SOCIAL PRESENCE
2014
Funatics by Springfield
2013
Print Finally together. Valege
2014
Sobre el cielo de Madrid
2013
Branding Piklim events
2013
yo creo en Extremadura
2014
TV Finally Together. Valege
2014
Interactive Touchscreen Table HR Touch
2016
DINE AROUND
2016
Back to Top